International law firm

Nuestra firma

Nuestro despacho tienes sus orígenes en Italia pero en la actualidad desarrolla la mayor parte de su actividad en España en relación con clientes italianos e internacionales. Nuestros abogados, con sede en Italia y en España, están colegiados como ejercientes en ambas jurisdicciones de manera que pueden ofrecer un servicio integral en ambos países, no sólo consultivo sino también contencioso.

Entre nuestras áreas de actividad podemos destacar la asesoría en relación con las compraventas de bienes inmuebles y el Derecho inmobiliario, las reclamaciones judiciales de cantidad, los procesos judiciales de divorcio y la tramitación de herencias.

En el ámbito penal tenemos una amplia experiencia en Derecho penal económico, delitos contra el patrimonio y delitos contra la salud pública, así como en Derecho penitenciario.

Como despacho internacional nuestra actividad se centra en Derecho de la nacionalidad y de la extranjería en diversas jurisdicciones, divorcios internacionales, testamentos y herencias con elemento extranjero, adopciones internacionales, cobro internacional de obligaciones alimenticias y otras cuestiones típicas de Derecho de familia internacional. En el ámbito mercantil internacional ofrecemos servicios de constitución de sociedades, inscripción de sucursales en España, redacción de contratos internacionales y consultoría de comercio exterior e internacionalización de empresas.